el CAOS

Por fin nace Bottup

Periodismo ciudadano en estado puro. Así es Bottup, un nuevo medio de comunicaciónm con vocación ciudadana que todos confiamos que consiga asentarse como uno de los espacios de referencia de este país. Ellos mismos lo tienen bastante claro. Humildes y sin grandes aspavientos, han gestado esta interesante iniciativa, que dará que hablar. Seguro.

Después de muchos meses de reuniones, presentaciones e incluso autoaprendizaje técnico a nivel webmaster, Christian, Daniel y Pau han abierto la versión beta de Bottup. No duden en acceder porque, al menos, podrás ver lo que se puede hacer como periodista ciudadano registrado aquí­.

Ya tiene pergeñado lo más importante: el corazón de la red social de periodistas ciudadanos, que una vez registrados pueden conectar entre sí­ para formar sus propios grupos de colaboradores y discutir a nivel técnico y periodí­stico todas las noticias en el foro de redacción o en el foro de los periodistas ciudadanos, si alguno de ellos es el autor. Los comentarios al pie de la noticia están siempre abiertos a todos. Como debe ser, vamos. Sin censuras ni cortafuegos. Eso sí, con el respeto que se merece.

Y, atención, como reconocen, "salimos sin grandes aspavientos, con muy pocos recursos pero muchas ganas de seguir trabajando para ir creciendo poquito a poquito pero con seguridad." Ánimo y mucha suerte.

Etiquetas:

2 Comments:

  • Muchas gracias Daze! Ahora viene sin duda lo mejor: mucho trabajo, pero también hecho agusto :) A ver si nosvemos un día de estos y charlamos sobre este tema y tantos otros que hay pendientes.
    un abrazo!

    By Anonymous Anónimo, at 2/01/2007 05:48:00 a. m.  

  • Ya he leído varios 'post' sobre el proyecto y me parece muy interesante: tanto lo idea cómo la manera en la que la están poniendo en práctica. Seguiré de cerca, y con interés, Bottup.

    Un saludo.

    By Blogger Matías Cobo, at 2/03/2007 05:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home