Eva Domínguez: “Es necesario conocer qué interesa a la audiencia”
Eva Domínguez, columnista de lavanguardia.es:
-“Las nuevas tecnologías aportan muchas oportunidades”.
-“Es necesario conocer qué interesa a la audiencia y comprometerse con esos intereses”
-“Estamos poniendo etiquetas a algo que es lo mismo porque siempre hay que fijarnos en la audiencia”.
-“El problema de Internet es que le estamos pidiendo a un niño que traiga dinero, y todo requiere de un proceso”.
Tania Costa, directora de 20 Minutos Murcia:
-“La inclusión de blogs es necesario puesto que la gente. Eso puede ser una buena forma de fomentar el periodismo de denuncia”.
-“La prensa gratuita juega con el doble sentido. A la gente hay que darle algo diferente a lo que se encuentra diariamente. El periodismo del futuro debe hacer una vida más fácil al lector y todo contado en un espacio corto”.
La periodista del diario catalán mostró a los asistentes a las II Jornadas de Periodismo Digital de la Universidad Cardenal Herrera-CEU un vídeo que, por su impactante contenido, me he permitido la licencia de "colgarlo". Es un fiel reflejo de la situación por la que atraviesan los medios de comunicación tradicionales.
José M. Sánchez "Daze"
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home