el CAOS

La Historia a través de la prensa

elmundo.es sigue aumentando sus cotas de audiencia. Quizá sea por las herramientas y los contenidos que ofrece. No hay nada mejor para conocer los entresijos de la sociedad y conocer su historia que echar un vistazo a la prensa del momento. Sin duda, es una magistral lección de Historia. No tiene desperdicio. Disfrutenlo y, para los amantes de los medios de comunicación, sentirán cierta añoranza; sobretodo, las personas que disfruten de una sana memoria histórica.
José M. Sánchez "Daze"

2 Comments:

  • El Mundo manipula y tergiversa. Sique queriendo demostrar lo indemostrable, como que los atentados en Madrid del 11-M fueron perpetrados por ETA.

    By Blogger Fran Invernoz, at 4/29/2006 11:32:00 p. m.  

  • Lo cierto es que el diario El Mundo tiene muchas cosas buenas, pero el problema es, quizá, el empeño de su director por intentar sacar trapos sucios personales. En referencia al 11-M están teniendo una "conspiranoia" monumental, como diría un amigo mío. Juega mucho con especulaciones y como arma arrojadiza a favor de los intereses de su director. Sin embargo, su edición digital me parece la más avanzada de todos los diarios españoles. Saludos.

    By Blogger Jose M. Sánchez "Daze", at 4/30/2006 02:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home