el CAOS

La imagen de la desilusón


Las ilusiones de todo un país se truncaron tan rápido que nadie pudo asimilarlo. Fue un mal sueño, una horrible pesadilla que no hemos querido aceptarlo. Pero de vuelta a la realidad, las cosas no son como deseamos. Ahora toca lamentarnos y resigarnos. Nos quedamos con el hecho de que nuestra Selección Española ha consguido arrastrar a mucha gente a la calle, a volverse a ilusionar con un buen resultado en una competición mundial. Pero si la vida es sueño, los sueños, sueños son.

La prensa española también ha querido sumarse a este momento, porque realmente fue bonito mientras duró. Esta imagen quedará guardada para siempre. Esta es la foto que la mayoría de periódicos españoles ha llevado a portada. Otra vez será...


EL CAOS en la blog zone de Periodista Digital

EL CAOS/Lo que no consiga la política, que lo haga el fútbol

José M. Sánchez "Daze"

2 Comments:

  • Yo la verdad me puse muy triste... Es una buena foto, triste pero buena.

    Yo soñaba con una final España-Argentina

    Si Argentina sale... creo que ya no veré el mundial :

    By Blogger Unknown, at 6/28/2006 02:59:00 p. m.  

  • A mi apenas me gusta el futbol, y me daba casi igual que perdiera la selección, pero ¡¡¡¡perder con Francia!!!! eso jode mogollón.
    Un saludo.

    By Blogger Gavilan, at 6/28/2006 11:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home