el CAOS

De 'aguiluchos'

Federico Jiménez Losantos tiene un ego descomunal. El archiconocido (y venerado por muchos) locutor de la COPE no tiene reparos en defender la bandera del 'aguilucho' como un símbolo "más español". De hecho, detesta la "corona". Qué más se puede esperar después de esto. No hay palabras. .

La crispación que vive pegada, actualmente, a nuestros políticos raya lo absurdo. ¿Dónde se ha quedado el consenso, el buen hacer, los debates parlamentarios sosegados y reflexivos? En vez de acercar posturas, los dos partidos mayoritarios se echan los 'trastos' encima, en un lamentable juego mutuo de comprobar quién consigue llegar a la erosión total del contrario. Se amenazan con sacar sus 'trapos sucios'.

Ya no se hace política. Se huye del diálogo. Unos más que otros. Porque hay quien ha aprendido la palabra 'No' para utilizarla en todos sus discursos, sin tender la mano en pos del beneficio social. Lo peor es que ellos mismos se contradicen. Sin embargo, su execrable juego está consiguiendo obtener réditos políticos a base de un planteamiento sorprendentemente detestable a base de demagogia barata. Y, por nimio que parezca, cualquier detalle puede ser usado en su contra. Pero todo es más sencillo y, por ende, mucho más relativo de lo que nos hacen creer desde algunos frentes de la derecha española. Todo depende del prisma con el que se mire.

José M. Sánchez "Daze"

Etiquetas:

2 Comments:

  • ¿Es para escupir en la cara a este energúmeno o no? Defender el símbolo de un dictador fascista... ¡es lo que nos faltaba por escuchar! Y a la vez dice mucho de Fedeguico. ¿Por qué le dan tanta cancha los obispos?

    Ale crack.

    By Blogger Nando Rico, at 3/08/2007 01:17:00 p. m.  

  • Sinceramente, creo que la única razón de que siga ahí es que da audiencia, al fin y al cabo. Pero vamos, es que no hay palabras para lo de ese hombre...

    By Blogger Amy5, at 3/09/2007 12:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home