De todo se aprende...aunque sea más de lo mismo
Lo cierto es que la que ahora ha pasado a denominarse ex-audiencia demanda unos medios que cuenten y expliquen la realidad desde una perspectiva más amplia.
Realmente, nos ha acompañado, en cierta manera, un poco la tristeza y resigación porque todavía andamos preguntándonos si los blogs son periodismo o no, debate que pensaba ya superado. El problema es de quienes quieren cortar las alas a este pájaro que alza el vuelo rápidamente.
Sin embargo, ¿cuál será el futuro de los blogs? Y es que cuando lo más interesante es lo que sucede después de las conferencias...malo, malo. Y me refiero que hay quien aprovecha la coyuntura para hacer un acto de campaña. Quizá esté equivocado, pero hay que darle las gracias por acercarse al beers&blog porque eso le honra, aunque sea criticable.Incluso ellos, los políticos, se han dado cuenta de la revolución que vivimos en el ámbito de la comunicación. El Periodismo Ciudadano es ya imparable e inmediato.
Lo mejor fue reencontrarme con buenos amigos y bloggeros que me encantan por todo lo que hacen. También a los que a los que se echaron de menos.
Me faltó, desgraciadamente, ver a gente a la que seguimos por sus brillantes discursos (por culpa de un atasco) y ése afán por cambiar las cosas (por culpa de tenerme que ir a trabajar). Otro congreso que cierra sus puertas y otro que las abre.
José M. Sánchez "Daze"
Etiquetas: blogosfera