el CAOS

elmundo.es completa sus recursos multimedia


De todos es sabido que la edición digital del diario El Mundo es la página de información más visitada. Con más de 8 millones de lectores al mes, cuentan con uno de los mejores equipos de edición gráfica e infografía, tanto que han sido galardonados con algunos de los mejores premios de mundo.

Durante las sesiones plenarias, la web ofrece la posibilidad de presenciar el debate parlamentario en directo y, por tanto, sacarse sus propias conclusiones. Aunque resulta, en muchas ocasiones, aburrido de seguir, todo hay que decirlo. Pues desde hace algunas semanas han completado sus recursos multimedia ofreciendo sus propias informaciones audiovisuales. elmundo video es su última incorporación y que se sitúan, de nuevo, a la vanguardia de las web informativas. Quizá dentro de algún tiempo la edición digital sea totalmente independiente de la edición de prensa. Todo se verá.

José M. Sánchez "Daze"

6 Comments:

  • Mi papá pasó 14 horas en el aeropuerto de Madrid y me trajo un diario El Mundo de un domingo, re completo, la verdad, me quedé sorprendida, todavía no puedo terminar de leerlo. También me trajo uno de Israel en inglés, ese es más aburridito :D

    By Anonymous Anónimo, at 4/21/2006 12:36:00 a. m.  

  • Pues la posibilidad que planteas al final de tu comentario quizá no sea tan remota. Sobre todo en el caso de este gran diario digital (para mí, el mejor en castellano), ya que el pasado año comenzó a lograr beneficios, todo un hito para un sitio web exclusviamente informativo. Y por cierto, no es extraño que esta iniciativa de incorporar vídeos parta de 'elmundo.es', pues siempre han estado un par de pasos por delante del resto de los sitios web nacionales. Claro que en 'elpais.es' dirán que ellos ya lo hacían con CNN+.

    Saludos, Jose.

    By Blogger Matías Cobo, at 4/21/2006 12:41:00 a. m.  

  • Yo no sabía :$ Nunca había ido al "El Mundo"... sólo hay un periódico de mi país que así se llama. Qué jumenta!

    By Blogger Unknown, at 4/21/2006 05:59:00 a. m.  

  • Aunque la línea editorial del diario no es de mi devoción, es indudable que va muy por delante del resto de oferta digital. La mejor Web con diferencia y particularmente su equipo de edición, así se les ha reconocido internacionalmente.
    Un saludo

    By Blogger Seilgard, at 4/21/2006 11:00:00 p. m.  

  • me encanta la edicion digital de el mundo! Por otro lado, yo tambien me sorprendi cuando Debi (la chica del primer comentario) me mostro un ejemplar en soporte papel de ese diario... ES ENORME!!!
    BESOSS!!

    By Blogger Cexy, at 4/22/2006 03:23:00 a. m.  

  • Hola, el Mundo es uno de los periódicos que consulto todas las mañanas. Hasta ahora estaba suscrito (bloglines) a las noticias tecnológicas de las cuales a veces me daba idea para publicar algún artículo. He consultado otros, pero ninguno tan completo como este.
    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 4/22/2006 08:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home