el CAOS

¡El taxista guay!

Publicar vídeos caseros ya no tiene ningún secreto para cualquier aficionado a Internet. YouTube se ha convertido en una forma ideal para promocionar a 'frikis' que buscan una cierta notoriedad.

Kike Felgueroso (Henry), un taxista de Gijón ha pasado de la noche a la mañana a ser una estrella mediática en YouTube.
Hace un video a la semana contando sus anécdotas y sus historias. Salió en portada en La nueva España, un periódico de tirada autonómica en Asturias. Está encantado.

El conocido gijonense no deja de sorprender. Sus comentarios son seguidos por un ejército de internautas, algunos de ellos les resultan graciosos pero otros se identifican como si lo conocieran de toda la vida. Herny habla de sexo, de amor, de juventud, analiza la publicidad actual, sin dejar de lado temas tan sorprendentes como el reciclaje, la basura al mismo tiempo que habla de política.

Pero también tiene momentos para hablar del dinero (¡oh el dinero!), por supuesto, el trabajo o deportes. Vamos, de todo un poco. De lo que le viene en gana, por supuesto.

En resumen, tiene opinión de sobra para todo lo que le rodea. El mundo de Henry es interminable. Se lo pasa bien y le gusta darse a conocer. Al parecer, un blogguero graba las imágenes para colgarlas, posteriormente, en su espacio por Internet, con lo que le sirve como catapulta a la fama. Este peculiar taxista se está convirtiendo en toda una atracción para la ciudad. El poder de Internet no tiene límites. ¿Qué vendrá a partir de ahora?

José M. Sánchez "Daze"

Etiquetas: